top of page
wellness

Fundadora y Directora

María José García

𝐶𝑙𝑎𝑟𝑖𝑣𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝐴𝑠𝑡𝑟ó𝑙𝑜𝑔𝑎, 𝑇𝑒𝑟𝑎𝑝𝑒𝑢𝑡𝑎 𝐻𝑜𝑙í𝑠𝑡𝑖𝑐𝑎

El Camino con Corazón vibra en mi interior.

Soy María José, tengo 50 años, 𝑦 me dicen la 𝐵𝑟𝑢𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝐵𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒𝑠.

 

Desde pequeña soñaba con vivir cerca de bosques y montañas. Deseaba dedicarme a la Magia Sanadora de la Naturaleza, pues siempre tuve una bella conexión con sus sutiles habitantes. Desde que tengo recuerdos que he visto lo invisible y me he comunicado con ello.

A lo largo de mi vida he tenido experiencias extraordinarias con la Naturaleza que no dejan de sorprenderme.

Gracias a ella he aprendido a realizar Ceremonias de Sanación Ancestral, que fui creando por medio de distintas prácticas y disciplinas.
No soy practicante de tradiciones chamánicas o curanderiles, aunque sí he vivenciado y sanado profundamente con plantas de poder.

Soy practicante de la Magia Elemental de la Tierra que traigo desde que nací y que he recordado en sueños, meditaciones y vivencias.

En las ceremonias reúno estos conocimientos creando un ambiente contenedor, amoroso y revelador en conexión con maestros y ancestros quienes guían a cada participante en su viaje al interior.


Todo esto acompañado de los elementos rituales, visualizaciones, danzas y cantos medicina.

Y ahora sumándole viajes introspectivos como Turismo Espiritual, que no es solo recorrer atracciones naturales, sino que además es reencontrarse con la magia sutil que habita en cada uno de nosotros.

Con cariño, Cota.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Cota García
bottom of page