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POLÍTICAS DE LOS SERVICIOS

Turismo Espiritual Roble Sagrado es un servicio perteneciente a:

KILLA KUSI SpA, RUT 76.918.585-2, de Santiago de Chile.

SERVICIOS DE TURISMO

PROGRAMAS Y ACTIVIDADES

A - SOBRE RESERVA DE CUPO, INSCRIPCIÓN Y PAGOS

  1. El Usuario debe solicitar la información de la actividad/programa de interés o solicitar entrevista para crear la experiencia a su medida.

  2. Para reservar debe realizar el pago del total o del porcentaje mínimo solicitado como abono por cupo.

  3. Los pagos se realizan por medio de botones o enlaces de pago (MercadoPago/PayPal) y por transferencia bancaria previa coordinación. Y, se emite boleta o factura a quien lo requiera.

  4. La inscripción es válida al momento en que el Usuario envía el comprobante de pago al correo asignado para el servicio, junto con su nombre completo, correo, celular e indicando el nombre de la actividad y fecha programada.

  5. Luego de la inscripción se le enviará correo con indicaciones, itinerario, mas un formulario de inscripción obligatorio y confidencialidad, en el cual deberá declarar estado de salud compatible con las actividades y cualquier adecuación que requiera por alguna enfermedad y/o discapacidad. Además, se le adjuntará el protocolo de seguridad que deberá leer y aclarar sus dudas antes de la actividad. Ambos documentos deberá firmarlo de puño y letra al momento del ingreso (Check In) y presentando su documento de identidad.

B - SOBRE LA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN

  1. El Usuario debe mantenerse informado y estar atento a cualquier comunicación sobre la actividad/programa a la cual se haya inscrito, por correo electrónico y/o whatsapp en caso de proceder alguna creación de grupo.

  2. Si el Usuario se retrasa en el ingreso a la actividad/programa, deberá dar aviso con anticipación de su retraso y aceptar que no se le esperará para realizar las actividades programadas y que deberá adecuarse o esperar para integrarse.

  3. Si el Usuario no asiste o da aviso con anticipación de su inasistencia por "causa de fuerza mayor" (descrito en el punto B5), podrá solicitar cambio o reembolso de acuerdo con los puntos C y D, según corresponda.

  4. En caso de que el Usuario desista de su inscripción o participación a menos de 15 días de la fecha programada para la actividad, o no asiste por cualquier causa que no sea fuerza mayor, deberá acatar lo indicado en la clausula D, según corresponda a su caso.

  5. Se entenderá por "Causa de Fuerza Mayor" a: accidentes directos o indirectos cuando se trata de hijos o padres; duelos o enfermedades que impiden justificadamente su participación. Debiendo presentar certificados que así lo demuestren.

  6. Está prohibido el consumo de alcohol y drogas durante las actividades y programas. Por lo que, KillaKusi se reserva el derecho de restringir el ingreso y la participación del Usuario que se encuentre bajo los efectos del alcohol y/o drogas, y no tendrá derecho a reembolso ni indemnización alguna. Asimismo, si se le descubre consumiéndolos durante su estadía y participación.

  7. El Usuario que no acate las indicaciones de seguridad, de uso del equipamiento y de la forma de participar entregadas por los guías, operadores y otros colaboradores que estén a cargo, y/o tenga una actitud riesgosa y/o agresiva hacia estos y sus compañeros de grupo, será reportado y expulsado de la actividad/programa con o sin ayuda de la fuerza pública, lo que quedará  en antecedentes en la base de datos de tour operadores y agencias del rubro, y no tendrá derecho a reembolso ni indemnización alguna.

  8. KillaKusi y su equipo de colaboradores, guías y operadores, no son ni serán responsables de cubrir daños ni de indemnizar a Usuarios por accidentes causados por incumplimiento de lo informado en los puntos B6 y B7, ni por situaciones fuera de su control como los causados por desastres naturales o por terceros.

C -SOBRE CAMBIO Y REPROGRAMACIÓN

 

  1. Todas las solicitudes de cambio y reprogramación deben realizarse sólo por correo electrónico. Asimismo KillaKusi informará cualquier situación respecto de sus actividades programadas y/o reservadas.

  2. Para la solicitud de cambio o reprogramación por "causa de fuerza mayor" (descrito en el punto B4), el Usuario podrá optar por otra actividad/programa del mismo valor o inferior al reservado originalmente, sin derecho a devolución de la diferencia. Y, en el caso de que sea de mayor valor a lo pagado, el Usuario deberá pagar la diferencia.

  3. El Usuario que no asista a la actividad por cualquier causa que no sea "fuerza mayor", no tendrá derecho de solicitar posibilidad de cambio ni reprogramación.

D -SOBRE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

  1. Todas las solicitudes de cancelación y reembolso deben realizarse sólo por correo electrónico. Asimismo KillaKusi informará cualquier situación respecto de sus actividades programadas y/o reservadas.

  2. Las solicitudes de cancelación y reembolsos deberán realizarse con un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha programada.

  3. KillaKusi realiza sólo la devolución de un 70% del valor total de la actividad o programa, esto por los costos asociados en que incurre la empresa para asegurar la programación. Y, el plazo para hacer efectivo el reembolso es de 90 días desde la fecha del aviso de la aprobación de la solicitud enviada por correo.

  4. El Usuario que desiste de su inscripción a menos de 15 días de la fecha programada y por cualquier causa que no sea "fuerza mayor", no tendrá derecho de solicitar reembolso del valor pagado por concepto de reserva de cupo, y sólo en caso de haber pagado el total de la actividad/programa se aplicará el punto D3.

  5. El Usuario que no asista a la actividad por cualquier causa que no sea "fuerza mayor", no tendrá derecho de solicitar reembolsos totales ni parciales, ni de la reserva de cupo ni del total pagado con anticipación.

  6. Si el Usuario no asiste por "causa de fuerza mayor" (descrito en el punto B4) se aplicará el punto D3.

  7. En caso de que la actividad se suspenda por cierre sanitario, protocolo de salud ciudadana, decretos municipales o por motivos de fuerza mayor que no estén en manos de KillaKusi resolver, la actividad/programa será reprogramada dentro del mismo año o al año siguiente. Siendo, responsabilidad del Usuario hacer efectiva su participación en la misma u otra actividad/programa calendarizada y en un plazo máximo de 2 años.

  8. Sólo en el caso de que se genere la cancelación definitiva de la actividad/programa por parte de KillaKusi, se reembolsará el 100% de los pagos correspondientes que se hayan recibido con anticipación., y se hará efectivo en un plazo de 90 días desde la fecha de aviso enviado por correo.

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