top of page
wellness

Colaboradora

Sol Palacios

𝐴𝑠𝑡𝑟ó𝑙𝑜𝑔𝑎, 𝑇𝑒𝑟𝑎𝑝𝑒𝑢𝑡𝑎 𝐻𝑜𝑙í𝑠𝑡𝑖𝑐𝑎 y Periodista.

Amarte es tu Poder

  • Instagram

Soy Sol Palacios, tengo 51 años y hace poco más de 3 decidí dedicarme al llamado de mi alma de abrirme a mi propósito y caminar hacia la acción con sentido, hacia aquello que me mueve desde lo más profundo y que finalmente se conecta con el mundo del espíritu, el despertar de la conciencia y la medicina del alma.

 

Aunque las había aprendido y practicado hace muchos años, comencé realizando terapias energéticas que implemento hasta la actualidad y el 2019 sorpresivamente y sin buscarlo la Astrología llegó a mi vida a revolucionarme por completo. Esta tremenda y poderosa herramienta nos abre literalmente al universo, a un viaje profundo de autodescubrimiento y autoconocimiento de nuestra Alma. Gracias a ella, las fronteras de mi experiencia se siguen expandiendo hacia potenciales que no sabía existen en mí y que de a poco se van plasmando en distintos formatos.

Y en Turismo Espiritual Roble Sagrado, en conjunto con mi maestra y gran referente Cota García, quien me invitó a colaborar en su proyecto, diseñamos los programas donde reunimos nuestros conocimientos Espirituales y Astrológicos al plano físico hacia nuestra gran pasión que es la Madre Naturaleza, creando Retiros con Turismo para experimentar en el cuerpo el lenguaje del Cielo y así aprender a leer las señales y  hacerlas Tierra, llevando el Espíritu a nuestra vida cotidiana en beneficio de nuestro proceso evolutivo.

Gracias por llegar a este espacio que nace desde el amor y en servicio a tu camino del despertar, autoconocimiento, sanación y transformación. Deseamos que puedas transitarlo con menos ansiedad y más calma, con menos apego y más claridad y que logres vivir en bienestar interior, conexión y coherencia con tu Ser Esencial.

 

Un fuerte abrazo,

Sol.

Sol Palacios
bottom of page