Este viaje no es un típico retiro, es naturaleza manifestándose. Y, en esta ocasión seremos guiad@s por el elemento Fuego.
Nos encontraremos en un instante sagrado: el Solsticio de Verano y la Luna Nueva en Sagitario, un portal de expansión para sembrar una nueva visión y versión de ti mism@.
Paso a paso, la experiencia se expandirá en plena naturaleza al recorrer bellos y profundos parajes de Panguipulli, un lugar mágico que despierta el cuerpo y el alma.
Nos acompañaremos de ritos de conexión como Medicina de Cacao, Ceremonia de los Elementos y Ritual de Florecimiento.
Además, viviremos experiencias que ponen al cuerpo en movimiento —canopy, kayak, senderismo y baños de bosque— para reconectar con nuestra fuerza vital y el gozo de estar viv@s.
Nos encontraremos en un instante sagrado: el Solsticio de Verano y la Luna Nueva en Sagitario, un portal de expansión y renovación para sembrar una nueva visión de ti mism@.
La experiencia se desplegará en plena naturaleza, recorriendo los bellos parajes de Panguipulli, un territorio que despierta el cuerpo y el alma.
Viviremos encuentros que invitan a reconectar con la vida: senderos, ríos, bosques y cielos abiertos, donde cada paso será una oportunidad de volver al presente y sentir la magia de estar viv@.
Un camino de reconexión, expansión y expresión de tu luz interior, en armonía con la Tierra, el Cielo y el fuego que te habita.
Soltarás tensiones y ordenarás tus pensamientos.
Volverás a casa con el corazón nutrido, en calma y equilibrio.
Recuperarás tu vitalidad, serenidad y conexión con la naturaleza.
Te llevarás prácticas sencillas y significativas para cuidar de ti cada día.
Su majestuosa naturaleza revela el poder sanador de este paraíso sureño: un entorno en el que el silencio, la belleza paisajística y las tradiciones ancestrales se entrelazan, favoreciendo el crecimiento personal y una conexión profunda con lo divino.
En nuestro viaje recorreremos algunos senderos de la Reserva Biológica Huilo Huilo y de atractivos naturales destacados de los Sietelagos.
Durante 4 días y 3 noches nos hospedaremos en este refugio inmerso en la naturaleza de Coz Coz, a pasos del río.
El alojamiento cuenta con:
Habitaciones dobles y triples con baño privado
Áreas comunes calefaccionadas
Salón con quincho para actividades grupales
Comedor común ubicado en el quincho o en el lodge, según clima y programación
Amplias zonas verdes donde realizaremos parte del programa
Un entorno tranquilo y armonioso, ideal para el descanso, la conexión profunda y el reencuentro contigo misma/o.