Cota García

¡Hola!

Soy María José, tengo 51 años. Soy madre de dos maravillosos hijos, astróloga, terapeuta holística y clarividente. Desde 2008, acompaño a personas en el camino de descubrir y activar su Sanador Interior, ayudándoles a integrar su historia de vida desde las raíces familiares y espirituales, para que encuentren bienestar y sanación profunda. 


Desde pequeña, soñaba con vivir rodeada de bosques y montañas. Siempre sentí una profunda conexión con la Magia Sanadora de la Naturaleza y sus sutiles habitantes.

A lo largo de mi camino de autoconocimiento y sanación, he comenzado a sembrar las semillas recolectadas en mi corazón. Y, con Turismo Espiritual Roble Sagrado, quiero compartir esas experiencias con quienes sientan el llamado de reconectar con la Sabiduría de la Madre Tierra, el Gran Espíritu y sus Misterios, desde lo simple, lo orgánico, desde el cuerpo, las raíces y las almas, viviendo el Espíritu manifestado: el Cielo en la Tierra.


Este camino de re-cordar el Corazón, para mi ha sido un reconocimiento de nuestra ancestralidad, que honro a través de Ceremonias de Sanación Ancestral, creadas a partir de diversas prácticas y disciplinas. No sigo tradiciones chamánicas o curanderas específicas, aunque he vivido algunas de ellas. Practico la Magia Elemental de la Tierra, una herencia que llevo desde mi nacimiento y que he recordado a través de sueños, meditaciones y experiencias vividas.

He añadido a este camino, de autoconocimiento, los viajes introspectivos en la Naturaleza, no solo como una forma de recorrer paisajes, sino como una oportunidad de redescubrir la magia sutil que habita en los bosques, lagos, ríos y montañas milenarias. En sus silencios, sus ecos profundos, sus suaves toques y vibrantes colores, encontramos mensajes para el corazón, liberando emociones y sanando el alma.


Por ello, mi emprendimiento, que comenzó en el 2021, innova en la forma de realizar experiencias espirituales al incorporar salidas a reservas naturales. Fusionando los ritos de Sanación Espiritual y las Terapias Holísticas con la conexión profunda con la Madre Naturaleza y el Gran Espíritu, explorando sus Misterios y Sabiduría. Esta integración, facilita que cada participante reconozca su propia Naturaleza Divina, y que es compartida con todo lo que nos rodea. 


Te invito a vivir esta experiencia única. Un viaje espiritual profundo, que en pocos días dejará una huella mágica en tu interior.


Imagina caminar por senderos entre bosques, con vistas a lagos, ríos y cascadas, majestuosos volcanes y su sorprendente flora y fauna, mientras sientes cómo la Naturaleza te envuelve con su magia, transformándote y elevándote...

¡Esto y mucho más es lo que vivimos en cada una de nuestras experiencias!

¿Te animas?

¡𝑽𝒊𝒗𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂!