top of page
bosque
ROBLE SAGRADO

En el Misterio y en la Magia Elemental nos reencontramos con nuestros orígenes.

¡Bienvenid@s!

Turismo Espiritual "Roble Sagrado" nace como resultado de mi largo camino de sanarme y de conocerme profundamente y que me llevó a redescubrirme al consagrarme a la Madre Tierra.

Con este emprendimiento, puesto en marcha en el 2021, deseo compartir mis experiencias y saberes a quienes resuenen al llamado del Re-Cordar y a reunirnos al son del latido de nuestra Pachamama, desde lo simple, desde lo orgánico, desde el cuerpo y la psique, desde las raíces y las almas, viviendo el Espíritu Manifestado, el Cielo en la Tierra.

 

Este re-cordar es un reconocimiento de nuestra ancestralidad y origen, es reencontrarse con la magia sutil que poseen los bosques, lagos, ríos y montañas milenarias. Sus silencios susurrantes, sus ecos profundos, sus toques suaves e inesperados, sus bellos colores y formas, su envolvente energía y aroma embriagante, su vida pura y cíclica. Donde emergen mensajes al corazón y las emociones brotan y se liberan. Todo esto y más!

Ven a vivir la experiencia. Vive un retiro turístico diferente, profundo, y que en pocos días dejará una huella mágica en tu interior.

Deseo de todo corazón compartir contigo este maravilloso viaje.

Fundadora y Directora

Cota García
Cota García

En ROBLE SAGRADO innovamos en la forma de realizar Retiros Espirituales y Turismo Ecológico y Sustentable al reunirlos y convertirlo en una EXPERIENCIA ÚNICA que nos conecta directamente con nuestras Raíces y con la Magia Sanadora de la Naturaleza.

Nuestros objetivos son fomentar la común unión e integrar los bases primordiales que componen al ser humano - cuerpo, psique y espíritu - conectando con la Madre Naturaleza y el Gran Espíritu, aprendiendo de sus Misterios y Saberes con la finalidad de reconocer nuestra propia Naturaleza Divina y que compartimos con todo y todos.

En nuestros programas podrás conectar con los cuatro elementos - Agua, Tierra, Aire, Fuego - los que potenciarán la conexión con tu Esencia y con la energía de la Naturaleza que todo lo compenetra y unifica. En consecuencia, ganarás mayor consciencia de tu participación en ,a Tierra e integrarás nuevas formas de mejorar tu calidad de vida y salud en general.

Deseamos que tengas una experiencia llena de Conexión con la Naturaleza y la Sanación que esta nos ofrece día a día, la que está siempre disponible para todos sus seres, incluyéndonos. 


Equipo Roble Sagrado

bottom of page