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Políticas de los Servicios
Cambio, Devolución y Cancelación

Turismo Espiritual Roble Sagrado es un servicio perteneciente a KILLA KUSI SpA, RUT 76.918.585-2, de Santiago de Chile.

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SERVICIOS DE ACTIVIDADES DE TURISMO, ENCUENTROS Y RETIROS

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A - SOBRE RESERVA DE CUPO, INSCRIPCIÓN Y PAGOS

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  1. Las reservas de cupos se hacen efectivas al pagar el valor total o el abono mínimo correspondiente a la actividad.

  2. Los pagos de las actividades se realizan por medio de botones o enlaces de pago y por transferencia bancaria previa coordinación. Y se emite boleta o factura a quien lo requiera.

  3. La inscripción es válida al momento en que el Usuario envíe el comprobante de pago al correo asignado para el servicio, junto con su nombre completo, correo, celular e indicando el nombre de la actividad.

  4. Luego de la inscripción se le enviará correo con indicaciones, itinerario, mas documento protocolar de seguridad y/o confidencialidad que deberá leer y aclarar sus dudas antes de la actividad, pues es obligatorio firmar dicho documento al momento de ingresar para poder participar.

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B - SOBRE LA ASISTENCIA

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  1. Si el Usuario se retrasa en el ingreso a la actividad, deberá avisar con anticipación y aceptar que no se le esperará para realizar las actividades programadas y que deberá acomodarse o esperar para integrarse.

  2. Si el Usuario no asiste o da aviso con anticipación de su inasistencia por causa de "fuerza mayor" (descrito en el punto C2), podrá solicitar cambio, reprogramación o reembolso de acuerdo con los puntos C3 y C4.

  3. En caso de que el Usuario desista de su inscripción o participación cercana a la fecha programada para la actividad, deberá acatar lo indicado en el punto C7.

  4. Si el Usuario no asiste por cualquier causa que no sea "fuerza mayor", deberá acatar lo descrito en el punto C8.

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C -SOBRE CAMBIO, REEMBOLSO O CANCELACIÓN

 

  1. Todas las solicitudes de cambio, reprogramación o reembolso deben realizarse sólo por correo electrónico. Asimismo KillaKusi informará cualquier situación respecto de sus actividades programadas y/o reservadas.

  2. Las solicitudes de cambio, reprogramación o reembolsos por causas de "fuerza mayor" se justificarán si se relacionan a accidentes directos o indirectos cuando se trata de hijos o padres, a duelos o enfermedades que impiden justificadamente su participación. Para otras causales se aplican los puntos C5 a C7.

  3. En caso de cambio o reprogramación por causa de "fuerza mayor", el Usuario podrá optar por algún programa del mismo valor o inferior al reservado originalmente, sin derecho a devolución por dicha diferencia de valor.

  4. En caso de reembolso por causa de "fuerza mayor" los pagos asociados sólo serán devueltas en su totalidad previa evaluación de la presentación de documentos que lo justifiquen. Si no existen documentos que lo avalen se aplicará el reembolso descrito en el punto C6.

  5. En caso de cambio o reprogramación las solicitudes tendrán que ser justificadas y en caso de ser aceptadas será por una única vez, por el mismo valor o inferior al reservado originalmente y no tendrá derecho a devolución por alguna diferencia de valor inferior. En caso de que sea de mayor valor al pagado, el Usuario deberá pagar dicha diferencia.

  6. En caso de reembolsos las solicitudes deberán realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación a la actividad, y considerando que KillaKusi realiza sólo la devolución de un 80% del valor de la reserva de cupo o del total pagado, esto por los costos asociados en que se incurren al momento de inscribirse en dichas actividades.

  7. En caso de que el Usuario desista de su inscripción o participación cercana a la fecha programada para la actividad, a menos de 14 días, no tendrá derecho de solicitar reembolso del valor de la reserva de cupo pagada y en caso de haber pagado el total de la actividad solo se devolverá la diferencia.

  8. En caso de que el Usuario no asista a la actividad por cualquier causa que no sea "fuerza mayor", no tendrá derecho de solicitar reembolsos, ni total ni parcial, ni posibilidad de cambio ni reprogramación.

  9. En caso de que la actividad se suspenda por cierre sanitario, protocolo de salud ciudadana, decretos municipales o por motivos de "fuerza mayor" y que no estén en manos de KillaKusi resolver, la actividad será reprogramada dentro del mismo año o al año siguiente. Siendo responsabilidad del Usuario hacer efectiva su participación en un plazo máximo de 2 años y en las fechas programadas por KillaKusi.

  10. En caso de que se genere la cancelación definitiva de la actividad por parte de KillaKusi, se reembolsará el 100% de los pagos correspondientes que se hayan recibido con anticipación.

  11. Todos los reembolsos descritos anteriormente se hacen efectivo en un plazo máximo de 90 días desde la aprobación de la solicitud o del aviso e información enviada por KillaKusi.

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