top of page
raices

Nuestra Visión y Misión se funda en cuatro pilares 

Innovación

Hemos creado una fórmula profunda y potente en conexión con la Magia Elemental de la Madre Naturaleza para lograr reconocer y honrar su Energía Sanadora y recibir sus Bendiciones al ampliar nuestra visión y consciencia.

Nos hemos comprometido en seguir mejorando e innovando para colaborar en la evolución de la consciencia y de la calidad humana.

Bienestar

El bienestar es "estar bien", lo que implica salud, buena consciencia y naturalidad.

Por ello, promovemos el autoconocimiento a través de practicas corporales, psicológicas y espirituales que nos lleva a conocernos a nosotros mismos en profundidad. Lo que nos permite ampliar nuestra consciencia y buscar nuevas formas de mejorar nuestra calidad de vida, obteniendo bienestar real y duradero.

Compartimos practicas que nos ayudan a ser mas conscientes, y aprender a regular o mejorar nuestra salud y de la mano de la Naturaleza que tiene su propio poder sanador y que nos aporta gran bienestar cuando nos acercamos de manera respetuosa y amorosa.

Integración

Impulsamos la integración de lo que nos hace únicos y diferentes dentro de las familias y grupos sociales.

Creemos en el aporte que cada uno tiene para entregar y también promovemos el apoyo en las necesidades de quienes poseen dificultades o discapacidades.

Más que ser inclusivos, queremos ser integrales y dar las oportunidades de vivir este tipo de experiencias a todos quienes lo requieran y necesiten.

Nos es importante la común unión y el compañerismo, el entusiasmo, el cuidado, el respeto y la empatía en cada encuentro que nos reúne, en espacios seguros e integrales que todos merecemos.

Esto nos permite vernos honestamente y darnos de manera auténtica.

Sustentabilidad

Como organización promovemos practicas de cuidado medioambiental y procuramos la sustentabilidad de la zona al contar con alianzas que nos permiten ocupar espacios y terrenos que poseen bosques y vida silvestre cuidados y protegidos. Y, colaborando en la expansión de conocimientos autóctonos como relatos, artesanías, cultur y costumbres que enriquecen cada zona.

Seguridad

Como organización poseemos conocimientos, protocolos y medidas de seguridad necesarias para cuidarnos de forma consciente entre todos y realizar las actividades de forma segura. Es importante cumplir con los requisitos de participación y seguir todas las indicaciones de seguridad que son informadas con anticipación y que se deberán firmar en documento al momento de ingresar.

En el formulario de inscripción, que es confidencial, solicitamos registrar los datos personales y de emergencias, e informar sobre enfermedades crónicas, condiciones psicológicas o alguna discapacidad para considerar adecuaciones. También, deberán ser informado si se está en algún tratamiento especial y el uso de medicamentos, especialmente los de índole vital, indicando nombre de este, horarios y dosis en caso de tener que ser aplicados bajo una emergencia.

Para nuestras experiencias es necesario contar con atención plena, por lo que está prohibido consumir alcohol, marihuana recreativa y sustancias ilícitas durante la estadía. Y, se prohíbe la participación en caso de encontrarse bajo los efectos de lo mencionado anteriormente, teniendo que retirarse sin derecho a indemnización alguna.

Sólo se aceptará el uso de marihuana medicinal y microdosis de honguitos y plantas medicina para quienes estén en algún tratamiento que indique su uso y que estén autorizados por su terapeuta para participar en este tipo de experiencias.

bottom of page