top of page
Huilo Huilo

¿Qué es
Turismo Espiritual?

El turismo espiritual abarca un amplio espectro de experiencias que unifica el placer y asombro de recorrer atracciones naturales con la búsqueda de autoconocimiento y sanación.

Es una oportunidad para los viajeros que buscan una conexión más profunda con lo divino, por medio de encuentros transformadores con la Naturaleza y que nos invita a explorar la esencia misma de la existencia.

Nuestros programas están preparados para que conectes con cada elemento y con cada estación, llevándote a reconocer su poder y que habita en tu interior.

Te guiaremos de manera tal que armonices y energices todo tu Ser y alcances a tomar más consciencia de tu proceso y puedas reconocer tu Esencia para que te encamines hacia una transformación evolutiva.

Descubre la magia de cada estación

Todo tiene su propósito

​Te invitamos a formar parte de nuestra Tribu para compartir en compañerismo, respeto y empatía. Para honrar nuestras raíces y nutrir nuestro Cuerpo, Alma y Espíritu.

En nuestras experiencias promovemos la “atención plena”, las "practicas corporales y espirituales" junto a una “alimentación consciente” para que en las actividades y salidas a terreno estés al cien.

Contamos con 4 programas de Turismo Espiritual a realizarse dentro del Circuito Siete Lagos de Panguipulli.

Cada programa te llevará a lugares maravillosos, llenos de magia y que van acompañados de actividades terapéuticas para el autoconocimiento y la sanación. Están diseñados para conectarse con cada estación - otoño, invierno, primavera y verano - esto porque poseen su propia energía que está en sintonía con nuestro ciclo interno, ayudándonos y facilitando nuestro proceso de autoconsciencia y evolución. Además, hemos considerado actividades específicas de acuerdo con las fases lunares y eventos astronómicos (eclipses/solsticios/equinoccios) que coincidan con las fechas establecidas para darles una profundidad única a cada experiencia.

ELIJE TU TEMPORADA Y RESERVA CON ANTICIPACIÓN

Temporada Otoño Invierno Turismo Espiritual
Temporada Primavera Verano Turismo Espiritual

¿Quieres diseñar con nosotros tu programa?

¿Viviste alguno de nuestros programas?
Comparte tu experiencia con nosotros

¿Cúal de nuestros programas has utilizado?
Califica tu experiencia con nosotros
Muy insatisfechoUn poco insatisfechoBastante satisfechoSatisfechoMuy satisfecho

Gracias por compartir! Siempre nos esforzamos por mejorar.

bottom of page